Historia

Cristalería Nueva S.L. fue fundada por Manuel González Pereira en 1959. Inicia su actividad como fabricante de espejos en la calle Fuenterrabía de Irún, dedicándose también a todo tipo de obras e instalaciones comerciales.

Desde el comienzo la manufactura es un punto fuerte en la empresa y en 1985 se adquiere en Italia una de las primeras máquinas biseladoras de Gipuzkoa.

Debido al crecimiento de la empresa, en los años 80 se adquiere también un nuevo almacén situado en la calle Lope de Irigoyen de Irún, que cumple su función hasta la construcción en el año 2000 de una nueva nave de 3500 metros cuadrados situada en la Avda. de Letxumborro nº 79 de Irún.

En esta nave se han habilitado 600 metros cuadrados para el nuevo almacén de la cristalería.

Presente

Cristalería Nueva SL, desde junio de 2022, emprende una nueva etapa trasladándose a su nave en Avda. Letxumborro nº79 de Irun, donde llevamos trabajando desde 2001 .

Continuamos aquí con la atención personalizada a nuestros clientes que tanto nos define y que mantenemos día a día así como con nuestros trabajos de almacenamiento, preparación, corte y pulido de vidrio. Nuestro mayor objetivo es garantizar la calidad y durabilidad de nuestros trabajos y, es por eso, que contamos con personal altamente cualificado y dedicado a su labor.

Por otra parte, además de ser una empresa dedicada a la manufacturación, nos adaptamos a las nuevas necesidades convirtiéndonos en un referente para empresarios y particulares, ofreciendo asesoramiento tanto en trabajos para domicilios como en proyectos de decoración a mayor escala. Nuestra pasión por un trabajo bien hecho y un servicio personalizado, junto con materiales y maquinaria de alta calidad, son las claves que guían a nuestra empresa y en las que seguimos mejorando a diario.

Ir al contenido